Mundo

Cobrador golpeó en la cara a una abuelita que le debía $30,000 pesos colombianos

La mujer tuvo que ser llevada a un hospital en Colombia para atender su fractura

PUBLICIDAD

Un escándalo se presentó esta semana en el centro de Cali, en Colombia, cuando un presunto cobrador gota a gota golpeó a una abuelita que le pedía plazo para pagarle $30.000 pesos colombianos.

La agredida fue identificada como Gladys Stella Ortega, de 60 años, quien trabaja como vendedora informal. Según los testigos, doña Gladys ya había pagado su préstamo de $200.000 y debía solo $30.000 de intereses.

Quienes presenciaron el hecho aseguran que la mujer le dijo que no podía cancelarle el saldo porque las ventas habían estado malas y le pidió que regresara al día siguiente, pero el prestamista enfureció.

Te podría interesar:

Hallan cuerpo de  joven en estado de descomposición en San Juan

Recomendados

Fuego provoca cierre de Refugio de Aves y Vida Silvestre de Boquerón

Primera Dama inaugura “Pórtico de la Igualdad” dedicado a la comunidad LGBTTIQ+

Como venganza, cogió el casco de la moto en la que se movilizaban y le propinó un golpe en la cara a doña Gladys, con el que le produjo una fractura de nariz.

En ese momento, los demás vendedores y transeúntes iniciaron la algarabía para que la Policía capturara al agresor. Sin embargo, quedó libre pocas horas después.

Por su parte, la vendedora fue trasladada al Hospital Universitario del Valle, donde sufrió un preinfarto y está en recuperación.

Las autoridades instaron a la víctima a que pusiera la denuncia por la agresión, pues solo de esta manera se podrá judicializar al responsable.

 

Tags

Lo Último