Investigan muertes violentas en Toa Alta y Trujillo Alto

Los asesinatos se registraron entre la tarde y noche de ayer, jueves

Por Cybernews

A eso de las 6:34 de la tarde del jueves se reportó un asesinato a través del Sistema de Emergencia 9-1-1, en la entrada principal del sector Jazmín, barrio Río Lajas de Toa Alta, informaron las autoridades.

Según la información preliminar, al llegar las unidades al lugar, encontraron el cuerpo de un hombre baleado atado de manos y pies con una soga tirado en el suelo.

La Uniformada indicó que el occiso no fue identificado y fue descrito como de tez blanca, cabello marrón, barba, bigote, estatura aproximada de cinco pies con nueve pulgadas y tenía tatuajes en el pecho y pies. Vestía pantalón corto color negro y estaba sin camisa y descalzo.

En la escena se ocuparon varios casquillos de balas de diferentes calibres. El agente Silva adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón se hizo cargo de la pesquisa en conjunto con la fiscal Mónica Pérez.

Por otra parte, las autoridades informaron que a eso de las 11:50 de la noche del jueves en el estacionamiento del residencial Pedro Regalado de Trujillo Alto, se reportó un asesinato.

Según la información preliminar, unos disparos fueron reportados a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 y al llegar las unidades al lugar, encontraron el cuerpo baleado de un hombre tirado en el pavimento.

El parte policiaco indica que el occiso fue identificado como Jeremy de Jesús del Valle, quien presentaba múltiples heridas de balas en diferentes partes del cuerpo.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina se hicieron cargo de la investigación en conjunto con el fiscal José Carrasquillo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo