Economía

Starbucks remodela tienda del Caribe Hilton

Baristas del Caribe invierte sobre medio millón de dólares para ampliar y modernizar sus instalaciones en la emblemática hospedería en San Juan

Baristas del Caribe (BDC), la empresa puertorriqueña que maneja las licencias de Starbucks en la isla, inauguró las nuevas instalaciones en el Hotel Caribe Hilton, el cual abrió sus puertas tras la recuperación de los daños sufridos por los fenómenos atmosféricos del pasado año 2017.

Idis Ortíz López, gerente general de BDC anunció que la inversión en la remodelación fue de $530,000.00. El monto incluye construcción y nuevo mobiliario para modernizar las facilidades en las instalaciones de la emblemática hospedería en San Juan

“El nuevo diseño es más moderno y provee un amplio espacio para sentarse, disfrutar de las bebidas exclusivas de Starbucks y conectar con amigos o clientes.  Se profundizó el área de la barra, por lo que da la sensación de que es una tienda totalmente nueva. Queríamos una tienda más grande, más cómoda para nuestros partners y para nuestros turistas”, aseguró Jaime Luis Fonalledas, Presidente de BDC, quien también enfatizó en que junto al Puerto Rico Coffee Task Force trabajan arduamente para pronto tener disponible el café de Puerto Rico a la venta.

Recomendados

Para la celebración, el equipo de Starbucks Puerto Rico creó la Piña Colada Frappuchino, una bebida exclusiva inspirada en la historia del hotel.

“Estamos muy orgullosos de ser parte de un nuevo comienzo en medio de la celebración de la gran familia de empleados del Hotel Caribe Hilton en sus más de 70 años. Por ello, los homenajeamos con el Piña Colada Frappuccino, el cual únicamente se servirá hoy”, dijo Virginia Rivera, directora de mercadeo de Starbucks.

Starbucks se estableció en el Hotel Caribe Hilton en el año 2004 como la séptima tienda en Puerto Rico. Desde que BDC, filial de Empresas Fonalledas, mantiene las operaciones de la marca localmente ha abierto nueve Starbucks y tienen dos proyectos en desarrollo en Guaynabo para el año en curso.

Te podría interesar:

  1. Médicos podrán certificar muertes tras desastres
  2. Charbonier niega revelar cuantía del contrato de exempleado
  3. El Guaynaa: “Me estoy disfrutando el momento”
Tags

Lo Último

Te recomendamos