Locales

BDO asegura no se le han informado irregularidades en contratos con el gobierno

Tras pesquisa federal se ordenó la cancelación de contratos con la empresa

PUBLICIDAD

Luego de que se ordenara la cancelación de contratos con la empresa de contabilidad y auditoría BDO, como consecuencia de una pesquisa federal, la compañía manifestó que en ningún momento se les ha informado sobre alguna irregularidad.

“En ningún momento se nos ha informado de alguna irregularidad sobre nuestra ejecución bajo los contratos relacionados al gobierno. Nos hemos puesto a la disposición de las autoridades para aclarar cualquier duda y cooperar con cualquier información que se nos requiera”, expresó el portavoz y socio administrador de la compañía Gabriel Hernández.

Anteriormente el secretario de Asuntos Públicos de la Fortaleza, Anthony Maceira, confirmó que los contratos de la empresa con el gobierno fueron cancelados, Hernández, indicó que estará evaluando el impacto de la decisión.

“Con relación al anuncio de la cancelación de los contratos del gobierno, estaremos evaluando el impacto de la misma”, añadió.

“BDO Puerto Rico es la firma de contadores públicos autorizados, líder en Puerto Rico, con un portafolio de sobre tres mil clientes. Nos regimos por los más altos estándares de ética de la profesión y nuestras prácticas están sujetas a revisiones continuas de los procesos”, culminó.

Te podría interesar:

  1. Médicos podrán certificar muertes tras desastres
  2. Charbonier niega revelar cuantía del contrato de exempleado
  3. Zuleyka Rivera sorprende a Madison Anderson

Informes de prensa apuntan a que el Negociado Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés) investigan el proceso de contratación en el Departamento de Educación (DE), en el Departamento de Hacienda (DH) y en la Administración de Seguros de Salud (ASES). La información apunta a que estas tres agencia habrían tenido contratos con la empresa.

Tags

Lo Último