Arteaga & Arteaga celebra 35 años con nueva identidad de marca y renovada filosofía

Hoy día, Arteaga & Arteaga se mantiene como agencia independiente en Puerto Rico

Por Metro Puerto Rico

La agencia de publicidad Arteaga & Arteaga celebró sus 35 años con una nueva imagen de marca y un resideño en su filosofía.

La empresa explicó que dicha filosofía está anclada en el lema “Real People, Real Time” cuyo eje es proveer soluciones innovadoras de negocio basadas en data, experiencias e inteligencia recopilada de los consumidores en tiempo real.

“Hoy celebramos un sueño logrado y alcanzado gracias a la confianza de cientos de personas que a través de los años han decidido arriesgarse a plantear soluciones nuevas de publicidad y comunicación para sus negocios y para sus marcas. Hoy conmemoramos el éxito compartido de quienes no tienen miedo a la innovación”, expresó el presidente y fundador de la Agencia, Juan Arteaga Medraño.

“Identificamos constantemente necesidades y oportunidades en los consumidores para integrarlas a estrategias de publicidad que al mismo tiempo sean soluciones de negocio y que requiere que nosotros como agencia actuemos de manera inmediata en todas las plataformas de medios. Nuestra agencia está lista para este nuevo enfoque que no deja de ser cónsono con nuestros principios fundamentales de ‘agilidad e innovación’”, sostuvo Juan Alberto Arteaga, vicepresidente de estrategias y planificación de Arteaga & Arteaga.

Te podría interesar: 

Además, Arteaga & Arteaga es la afiliada local de DENTSU AEGIS NETWORK (DAN). DAN es la empresa matriz de agencias de medios como CARAT y VIZEUM; McGarry Bowen en el área creativa, M8 y Iprospect en el mundo digital, entre otras.

“Luego de treinta y cinco años podemos afirmar que somos una de las pocas agencias netamente puertorriqueñas que se ha logrado mantenerse a la vanguardia y sobrepasado la prueba del tiempo, los cambios tecnológicos y los retos de la globalización en una industria creativa de retos continuos y alta competitividad. Durante todos estos años nos hemos caracterizado por buscar alternativas innovadoras, estudiar y conocer bien al consumidor y atrevernos a ser diferentes en momentos relevantes. Con eso en mente y preparados para satisfacer las demandas de nuestros clientes en tiempo real, nos mantenemos firmes de cara a los próximos 35 años”, puntualizó Arteaga Medraño.

 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo