Entretenimiento

Farruko no irá a la cárcel

Deberá cumplir 3 años de probatoria

El Tribunal Federal dictó sentencia al cantante de música urbana, Carlos Reyes Rosado “Farruko” quien deberá cumplir 3 años probatoria y no ingresará a prisión por el caso donde se le acusa de contrabando de dinero.

Farruko se declaró culpable por cargos de contrabando y por ofrecer declaraciones falsas a oficiales de aduana, según reportó Noticentro.

A pesar de que Fiscalía Federal solicitó 16 meses de prisión para el cantante, el juez Gustavo Gelpí lo sentenció a 3 años de probatoria y la confiscación de 41 mil dólares.

Recomendados

En la sala del juez, Farruko pidió disculpas por lo ocurrido y admitió su error, del mismo modo se declaró culpable por contrabando de dinero y por ofrecer declaraciones falsas a oficiales de aduana.

El cantante de música urbana, llegó a Puerto Rico en abril del año pasado con 50 mil dólares que no reportó y en documentos oficiales señaló que solo cargaba con 7 mil.

A su salida del Tribunal de Quiebras en el Viejo San Juan, el exponente de música urbana agradeció el apoyo de su familia y sus fanáticos. Del mismo modo aceptó su error e indicó que estaba preparado para cualquier resultado.

“Agradecido con  Dios, con mi familia, con la prensa ya que sea como sea entiendo su trabajo”, expresó ante preguntas de la prensa.

Ante preguntas de la prensa Farruko se mostró feliz con el resultado y exhortó a los jóvenes a aprender de los errores.

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos