Noticias

Lares entregará incentivo a estudiantes de cuarto año

El alcalde del Municipio de Lares, Roberto Pagán Centeno, anunció la entrega de un incentivo de 125 dólares a todo estudiante de cuarto año.

El alcalde del Municipio de Lares, Roberto Pagán Centeno, anunció la entrega de un incentivo de 125 dólares a todo estudiante de cuarto año que resida en Lares y de 50 dólares para los de octavo grado, que residan y estudien en escuelas del municipio.

La entrega será durante una actividad que se llevará a cabo el martes, 25 de junio en el Coliseo Félix Méndez Acevedo.

“Como reconocimiento a su esfuerzo y dedicación en sus estudios, estaré entregando un incentivo de 125 dólares a todo estudiante de cuarto año no importa el promedio y/o escuela en donde estudie, pero si es residente de Lares, así como una beca adicional para ellos por la cantidad de 75 dólares si tiene un promedio de 3.70 o más. Además, los estudiantes de octavo grado con excelencia académica de 3.70 o más recibirán un incentivo de 50 dólares, para el 8vo grado el estudiante debe residir y estudiar en Lares. Estos estudiantes representan el futuro de Puerto Rico y como alcalde, quiero reconocer la labor que han realizado durante este pasado año académico”, expresó Pagán en declaraciones escritas.

Los estudiantes que recibirán este incentivo tendrán hasta el jueves, 20 de junio para pasar por la oficina de Recursos Humanos de la Casa Alcaldía y entregar los siguientes documentos: copia del recibo de agua y luz, identificación con foto y certificación de grado. El horario de servicio es de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Te podría interesar: 

  1. Insisten en divulgar costos de medicinas
  2. Gran homenaje de dragas a Ednita Nazario en Boquerón
  3. Ada Monzón estrena “zapatos tornádicos”

“Estos estudiantes de octavo grado y cuarto año son ejemplo de perseverancia y del compromiso genuino que tiene nuestra juventud de superarse, de luchar y de alcanzar sus éxitos. Desde la alcaldía, continuaremos trabajando para destacar sus logros y apostamos a un futuro brillante”, expresó el alcalde.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último