Noticias

Buscan a esta mujer por robos en tiendas de celulares

Aida Colón González ha cometido robos en tiendas de San Germán, Arecibo y San Juan

El agente Miguel Hernández Alvelo adscrito a la División de Delitos contra la Propiedad del CIC de Mayagüez sometió un caso en el tribunal de ese pueblo por el delito de apropiación ilegal contra Aida Colón González, de 41 años, y residente en Bayamón.

Los hechos ocurren el 15 de junio de 2018 y el 28 de mayo de 2019 en la tienda T-Mobile de Plaza del Oeste en San Germán. El modus operandi, según el agente investigador Hernández Alvelo, es que la imputada se presentaba en el dicho lugar acompañada de otras personas, quienes entretenían los empleados en lo que esta utilizando una cartera tipo bolso se apropiaba de varios teléfonos de la tienda.

Este caso fue llevado en ausencia ante la presencia de la jueza María Del Pilar Vázquez, quien luego de examinar la prueba encontró causa fijando una fianza de $5 mil dólares, expidiendo una orden de arresto.

Recomendados

La acusada posee récord criminal y es sospechosa de varias apropiaciones ilegales en tiendas T-Mobile en el área de Arecibo y San Juan.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)832-9696, a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Te podría interesar: 

  1. Insisten en divulgar costos de medicinas
  2. Gran homenaje de dragas a Ednita Nazario en Boquerón
  3. Ada Monzón estrena “zapatos tornádicos”
Tags

Lo Último

Te recomendamos