Otorgan permanencia a sobre 2,000 maestros

Ricardo Rosselló participó de la actividad en la que reconocieron a los docentes

Por Lyanne Meléndez García

Un total de 2,558 maestros y maestras que fungían como transitorios año tras año en el Departamento de Educación recibieron hoy sus permanencias.

En una emocionante ceremonia, el gobernador Ricardo Rosselló Nevares hizo el anuncio de las permanencias para los y las docentes.

La permanencia se otorgó a 308 maestros de la región de Arecibo; 332 de la región de Bayamón, 386 de la región de Caguas; 329 de la región de Humacao; 391 de la región de Mayagüez; 381 de la región de Ponce; y 431 de la región de San Juan.

Te podría interesar: 

“Para mi no debe haber más grande aspiración que le podamos garantizar a todos los niños de nuestra patria una educación de calibre, podamos garantizar opciones a los niños para que tengan una calidad de educación”, expuso el mandatario en la actividad.

El Departamento de Educación otorgó la permanencia en primera instancia a maestros transitorios que enseñan materias de difícil reclutamiento; que son  transitorios activos durante este año escolar 2018-19; que tienen evaluaciones favorables; y que están clasificados como transitorio elegible y dispuestos a ocupar una vacante en la escuela en que están ubicados, en otra del mismo municipio o en algún otro municipio aledaño.

Loading...
Revisa el siguiente artículo