Noticias

Identifican conductor que impactó con motora a vehículo en el que iba mujer y menores en Dorado

El motociclista, quien iba en aparente exceso de velocidad, resultó con heridas de cuidado

PUBLICIDAD

Un accidente de carácter grave se registró a las 10:00 de la noche de ayer, en la carretera #2 kilómetro 26.8 en Dorado, donde un motociclista resultó con heridas de cuidado.

Según la información preliminar, mientras Steve Macías Hernández de 36 años, transitaba hacia Arecibo, en una motora Suzuki GSX 1300 (Hayabusa), en aparente exceso de velocidad, perdió el control de la misma, impactando la parte posterior de un Kía Sportage del año 2016 que conducía Arelys Meléndez Maldonado de 35 años. Ésta viajaba hacia la misma dirección con dos pasajeros de 13 y 15 años de edad.

Como resultado del impacto, Macías Hernández salió expulsado de la motora, por lo que rompió el cristal posterior del auto y su cuerpo fue a parar al interior del vehículo lo que provocó que la conductora perdiera el control del mismo y se volcara.

El motociclista recibió golpes en distintas partes del cuerpo, siendo transportado en ambulancia aérea hasta el Centro Médico de Río Piedras.

Se indicó que la conductora del Kía, recibió heridas, al igual que sus pasajeros, siendo llevados al Dr. Center de Manatí, en condición estable al momento.

Recomendados

A Meléndez Maldonado se le realizó la prueba de aliento arrojando 0.0% de alcohol y al conductor de la motora se le realizó la prueba de alcohol en la sangre.

El agente Kevin Millet adscrito a la Estación B de Tránsito y el fiscal Gustavo Vélez Acevedo, se hicieron cargo de la investigación del accidente.

Tags

Lo Último