Destacado Tv

Extraña criatura tipo "elfo" captada por cámaras de seguridad tiene de cabeza a Internet

El registro que tiene casi 6 millones de reproducciones muestra a un extraño cuerpo desnudo caminando por el lado del vehículo de la mujer.

“Así que me desperté el domingo por la mañana y vi esto en mi cámara y estoy tratando de averiguar … ¿qué diablos?”, esa es parte del mensaje que Vivian Gomez escribió en su cuenta de Facebook el pasado 6 de junio y que tiene de cabeza a Internet buscando una explicación.

“Primero vi la sombra caminando desde la puerta de mi casa, luego vi esta cosa … ¿Alguien más ha visto esto en sus cámaras? Las otras dos cámaras no lo recogieron por alguna razón”, escribió la habitante de Colorado, en EEUU.

El registro que tiene casi 6 millones de reproducciones muestra a un extraño cuerpo desnudo caminando por el lado del vehículo de la mujer, desatando miles de teoría acerca de qué es la figura que se ve en cámara.

Recomendados

Desde un niño en chalas a un extraterrestre fueron las teorías que llenaron la publicación de Vivian, pero hubo una que tomó más fuerza y que nació desde los fanáticos de Harry Potter.

Todo porque la extraña criatura parecía a uno de los más queridos personajes de la saga, Dobby, el elfo doméstico.”¡Dobby vino para asegurarse de que estás a salvo!”, escribió alguien en el post.

“Todos están bromeando que esto es Dobby, pero aquí estoy decidiendo no salir a la calle una vez más”, agregó potro usuario de la plataforma.

Te podría interesar: 

  1. Departamento de Educación anuncia fecha de inicio de clases 
  2. Ricky Martin toma las calles de Nueva York
  3. Operan a David Ortiz tras ser baleado en República Dominicana
Tags

Lo Último

Te recomendamos