Autoridades se tiran a la calle e intervienen con más de 90 establecimientos en zona metropolitana

Los arrestos fueron mayormente en puestos de gasolina

Por Metro Puerto Rico

El comisionado del Negociado de la Policía del Departamento de Seguridad Pública, Henry Escalera, informó hoy que agentes adscritos a la División de Drogas Metropolitana en coordinación con personal del Departamento de Corrección, la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) y del Departamento de Hacienda intervinieron en 91 establecimientos en las áreas de San Juan, Carolina y Bayamón en las que se produjo el arresto de varias personas a los que se les ocupó sustancias controladas, armas de fuego, municiones, dinero en efectivo y un vehículo.

Estas intervenciones surgieron como parte de una de las iniciativas del plan anticrimen conocida como “No Fear”.

“En el Negociado de la Policía continuamos viendo los resultados de los trabajos en coordinación y en conjunto con las demás agencias de Gobierno para sacar de circulación el material ilegal y enfrentar las acciones ilícitas que promueven la criminalidad. Estos resultados son parte de una serie de intervenciones que hemos realizado y que seguiremos desarrollando. Nos mantenemos enfocados en la implementación de los planes anticrimen por el bienestar de la ciudadanía”, manifestó el comisionado de la uniformada, Escalera.

En varias de las intervenciones también se realizaron inspecciones por parte del Departamento de Hacienda y la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), quienes expidieron 79 multas ascendentes a $110,400.

En la intervención ocurrida en el garaje de gasolina Total de la avenida de Diego en Puerto Nuevo se arrestó a María Solís Ortiz y a Caroline Delgado, a estas personas se les ocuparon ocho copos de marihuana sintética.

Te podría interesar:

Mientras, que en el garaje Puma ubicado en el barrio Martín González de Carolina se arrestó a Nadder Suleiman Ibrahim, a quien se le ocuparon 103 envases de marihuana sintética y $205 en efectivo.

Por otro lado, en el garaje de gasolina Shell de la avenida Lagos de la Plata en Levittown se ocupó un revolver calibre .38 milímetros, 12 municiones y una guagua Jeep Cherokee del año 2015.

Los casos estarán siendo consultados con las entidades correspondientes para continuar con el proceso de investigación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo