Locales

Trump firma proyecto de asistencia por desastre

La medida otorgaría unos $1,000 millones a Puerto Rico

Donald Trump President Donald Trump speaks during a rally in Grand Rapids, Mich., Thursday, March 28, 2019. (AP Photo/Paul Sancya) (Paul Sancya/AP)

PUBLICIDAD

El presidente Donald Trump firmó una medida congresional que asigna fondos por desastres a distintos estados y territorios de la nación, incluyendo a Puerto Rico.

El proyecto proveería unos $1,000 millones en fondos federales para que la isla continúe la recuperación luego del paso del huracán María. Entre la cifra el Gobierno federal asignó unos $600 millones que ayudarán a financiar un aumento en el Programa de Asistencia Nutricional (PAN).

Te podría interesar:

  1. Menor asesinado en Luquillo fue víctima de pelea entre mujeres
  2. Sigue la sequía moderada en 22 pueblos
  3. Ozuna presenta “Te Soñé de Nuevo”

“Acabo de firmar la Legislación de Ayuda por Desastre para ayudar a los americanos que fueron golpeados por tormentas catastróficas recientemente. Muy importante para nuestros grandes americanos rancheros y ganaderos. Ayuda para GA (Georgia), FL (Florida), IA (Iowa), Nebraska (NE), North Carolina (NC) y CL (California). Puerto Rido debería amar al presidente Trump. Sin mí, ellos estarían cerrados”, sostuvo en su cuenta de Twitter el mandatario.

Tags

Lo Último