Noticias

Menor asesinado en Luquillo fue víctima de pelea entre mujeres

El incidente dejó al menor de 15 años muerto y a dos adultos heridos de gravedad en el residencial "El Cemí"

El menor de 15 años que murió hoy tras ser herido de bala en el área del pecho en el residencial “El Cemí” de Luquillo, fue víctima de una pelea entre mujeres.

Así lo informó el periodista de Telenoticias José Esteves a través de su cuenta de Twitter: “una pelea entre dos mujeres fue el detonante de incidente que dejó un joven 15 años muertos y dos adultos heridos de gravedad” en el mencionado lugar.

Recomendados

Según Esteves, el joven identificado como José A. Pérez Parrilla, era natural de Naguabo y llevaba dos años residiendo en El Cemi, desde que escapó de la custodia de un pastor. Añadió que Pérez Parrilla perdió a su madre y su padre se encuentra en prisión.

Pérez Parrilla, resultó herido de bala en el área del pecho y fue transportado en un vehículo privado al hospital Caribbean Medical Center de Fajardo, donde posteriormente fue declarado muerto por el personal médico de turno.

En el lugar de los hechos, encontraron a una joven de 22 años herida de bala en el cuello cerca de un auto Mitsubishi Lancer color gris el cual presentaba varios impactos de balas, esta fue identificada como Karina Lee Rodríguez Hernández. La joven fue transportada al hospital de Centro Médico de Rio Piedras en condición delicada. Así como a otro joven identificado como Jean Padilla Rodríguez de 18 años, quien presentaba herida de bala en el área del pecho, y fue transportado al hospital HIMA San Pablo de Fajardo, se desconoce condición ya que este se negó a brindar información a las autoridades.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo se hicieron cargo de la investigación junto con el fiscal Jaime Perea Mercado.

Tags

Lo Último

Te recomendamos