Economía

Celebrarán taller sobre Influencer Marketing

Buscan resaltar el poder de los influencer para hacer cambios positivos y que no sean vistos como entes "superficiales"

Magnet, una agencia experta en Influencer Marketing, ha desarrollado MagnetIC, una serie de talleres enfocados en brindar herramientas necesarias para crear contenido de calidad e influenciar positivamente en el mercado. La primera edición contará con los talleres The Power of Influencing and Social ResponsibilityHow to: Do Influencer marketing right. Estos estarán a cargo de Deliana Olmo y Loraima Tolentino, respectivamente, expertas en comunicación e Influencer Marketing. 

Basada en la premisa de un magneto, Magnet cree en la capacidad de lograr atraer coincidencias perfectas e influencia positiva sin la necesidad de contacto directo. Esta serie de talleres de capacitación instruirán al creador de contenido sobre todo lo que debe dominar para hacer un trabajo de calidad; desde el área creativa hasta los aspectos financieros y legales.

Te podría interesar: 

  1. Puerto Rico busca capitalizar restricciones de Cuba a cruceros
  2. Reconocidas modelos en carrera por cetro de Miss Universe Puerto Rico 2019
  3. Alex Cora cumple sueño de un joven fanático de los Red Sox

“En ocasiones, los influencers son vistos como entes superficiales y es importante reconocer el poder que tienen y cómo se puede utilizar para influenciar de una manera positiva. Magnetic, además, es el espacio ideal para hacer networking que den pie a futuras colaboraciones”, expresó Deliana Olmo partner de Magnet.  Por otro lado, Loraima Tolentino, partner de Magnet añadió que “Las compañías continúan apostando a integrar estas estrategias en sus planes de comunicación y Magnet se compromete a educar a los influencers para que puedan cumplir con las expectativas.”

La 1ra edición de MagnetIC se llevarán a cabo el viernes, 21 de junio de 2019 y los boletos estarán disponibles en www.magnetinfluencer.com. Para más información de MagnetIC y otras iniciativas de Magnet, síguelos en Facebook e Instagram: Magnet Influencer. 

Tags

Lo Último

Te recomendamos