Joven muere tras caída en el Río Soplaera de Peñuelas

El joven de 19 años se encontraba con unas amistades

Por Cybernews

La Policía informó el martes, que en horas de la tarde fue reportado un incidente donde un hombre supuestamente sufrió una caída en Río Soplaera, ubicado en la carretera 386 kilómetro 5.6 en Peñuelas.

Según el parte policial, fue recibida una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre persona que sufrió caída en la Reserva Natural Río Soplaera.

Al lugar se personaron efectivos de Bomberos, Manejo de Emergencias y Rescate Municipal y Estatal, además de la Policía Estatal y Municipal.

La Uniformada precisó que un joven de aproximadamente 19 años, se encontraba en un pasadía con unas amistades y decidió subir a la cascada del río, donde supuestamente resbaló y cayó al agua. Un buzo de Bomberos, logró sacar el cuerpo del joven en unión, a efectivos de Rescate y el agente Emanuel Ayala.

Te podría interesar: 

Se le dio conocimiento al personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Ponce, donde los agentes Angélica García de Homicidios y Roberto Leandry de Servicios Técnicos, se dirigen al lugar en unión al fiscal de turno.

Loading...
Revisa el siguiente artículo