Locales

Autoridades atienden emergencia en fábrica Hanes de Guánica

Según información policiaca, el techo de la fábrica colapsó y varias personas resultaron heridas.

Agentes, adscritos al Distrito de Guánica, atendieron una querella de casos médicos reportada a eso de las 9:42 de la mañana de hoy cuando varios empleados, que realizaban trabajos de construcción, cayeran al pavimento luego que cedió el techo en la antigua fábrica Hanes, ubicada en la carretera 333, en Guánica.

Según información preliminar, los perjudicados fueron identificados como: Ferdinand Rodríguez Hernández, de 33 años, Joshua Veléz Cardí, de 23 años, Wilkins Rodríguez Millán, de 34 años y Jesús de la Torre Alberto, de 62 años.

Uno de los afectados, Ferdinand Rodríguez Hernández, fue transportado vía ambulancia aérea al Centro Médico de Río Piedras.

Recomendados

Según informó el director de Prensa y Comunicaciones de la Administración de Servicios Medicos de Puerto Rico (ASEM), Jesús Vélez Rosado, Rodríguez Hernández  está siendo, atendido, tratado y evaluado por los facultativos del Hospital de Trauma.

“Con respecto a su condición de Salud podemos informar que el paciente está estable y comunicativo. Se le van a realizar estudios y laboratorios de rutina”, dijo Velez Rosado.

“A tenor con la Ley HIPA y respetando la privacidad del paciente y su tratamiento no podemos ofrecer mayor información de la condición del paciente serían sus familiares o la persona que estos hayan designado los que tendrían la facultad para ofrecer más detalles”, concluyó.

Mientras, que los otros tres heridos fueron llevados al Hospital Pavía en Yauco y su condición fue descrita como estable.

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos