Noticias

Invierten $36 mil dólares para evento donde se realizó el 'monumento del gallo'

La Superintendencia del Capitolio de Puerto Rico, organizó el Tercer Mercado Agrícola Capitolino el cual fue dedicado a las peleas de gallos.

La Superintendencia del Capitolio de Puerto Rico, organizó el Tercer Mercado Agrícola Capitolino el cual fue dedicado a las peleas de gallos y en el cual se realizó un ’monumento del gallo’.

Para el evento que se llevó a cabo por tercera ocasión y realizar el monumento, la Superintendencia del Capitolio junto a un gran número de auspiciadores, invirtió un total de $36 mil dólares.

Este evento denominado Tercer Mercado Agrícola Capitolino tuvo lugar en el lado sur del Capitolio y contó con la presencia de más de 20 mil participantes.

“El propósito de este mercado agrícola es promover el desarrollo económico, la cultura, agricultura, educación y turismo interno. Y en especial este año resaltar el sector gallero de nuestro país, quienes representan un gran porciento de aportación a la economía del país y una genuina representación de nuestra cultura y tradición”, expreso José Jerón Muñiz Lasalle, Superintendente del Capitolio.

Te podría interesar: 

  1. Índice de calor podría soprebasar los 100 grados 
  2. Colapsa techo de fábrica Hanes en Guánica 
  3. Gobierno de Trump impone más restriucciones de viaje a Cuba 

Durante la actividad el público pudo disfrutar de actividades alrededor de 13 plazas del Distrito Capitolino, exhibiciones de bonsáis y productores agrícolas, estaciones de comida orgánica y demás alimentos saludables, granja de animales, áreas de recreación infantil y música en vivo a cargo de Julio César Sanabria, Rumba Caliente, Bastón de Diego, Canción Libertad y Where´s The Sky auspicidas por Pan American Grain. Contó también con un gran cierre a cargos de La Mulenze y La Sonora Ponceña gracias a la Compañía de Turismo de Puerto Rico.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último