T-Mobile T-Mobile anunció que el nuevo OnePlus 7 Pro, será exclusivo de la empresa en Estados Unidos y Puerto Rico.
Asimismo, la marca expuso que el OnePlus 7 Pro se destaca por ser delgado, liviano, una pantalla curva, una cámara pop up y display continuo.
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“Está claro que a nuestros clientes les encanta esta marca, así que, por supuesto, hicimos lo que siempre hacemos: ¡escucharlos! Nos fuimos ” full magenta” este año”, dijo John Legere, CEO de T-Mobile
“Estamos muy emocionados en seguir asociados con T-Mobile”, dijo Pete Lau, CEO y fundador de OnePlus. “De hecho, los consumidores pudieron obtener el OnePlus 7 Pro por primera vez en el T-Mobile Signature Store de Times Square el próximo 14 de mayo, y en otras tiendas como las de Chicago, Las Vegas, Miami, San Francisco y Santa Mónica a partir del 15 de mayo”, agregó.
Natalia Chen, Gerente de Cuentas Regional de One Plus North America, expuso que el OnePlus 7 Pro de T-Mobile viene con 256GB de memoria interna, 8GB RAM, una cámara frontal popup de 16MP, cámaras traseras de 48MP + 8MP + 16MP, batería de rápida carga de 4,000 mAh que genera un 50% de carga en 20 minutos, bocinas duales, funcional display con huella digital y una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas.
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Además, Chen expuso que el teléfono es el más vendido en India, a la vez que señaló que el público al que va dirigido el smartphones es “cualquiera que quiera un teléfono premiun a un precio accesible”.
De igual forma, indicaron que el OnePlus 7 Pro de T-Mobile cuenta con especificaciones de fábrica optimizadas para la red LTE de T-Mobile. El smartphone es 600MHz, lo que ofrecerá una mayor cobertura en edificios y estructuras y llega dos veces más lejos que antes, aseguró la marca.
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Además, tiene la capacidad de conectarse y aprovechar la velocidad de la tecnología LTE Advanced en la red T-Mobile, incluyendo 4×4 MIMO, carrier aggregation, 256 QAM y License Assisted Access (LAA).