Economía

Este será el horario especial de los bancos por el Día de la Recordación

Algunas instituciones bancarias abrirán sus sucursales localizadas en los centros comerciales

Por motivo de la celebración del Día de la Recordación, el lunes 27 de mayo, FirstBank informó que ofrecerá servicio en todas sus sucursales de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., excepto la sucursal de Plaza Las Américas que estará operando de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Por otra parte, las oficinas de FirstBank Insurance y FirstMortgage permanecerán cerradas al público. Asimismo, indicaron que “los clientes de FirstBank pueden obtener información de sus cuentas al acceder la página de internet 1firstbank.com o al llamar a FirstLine al 787.725.2511″.

Te podría interesar: 

  1. Sin prisa Rosselló al buscar un secretario DE
  2. Radican ocho cargos contra extecladista de “Atención, Atención”
  3. Kendall Jenner y Antonio Banderas asisten a gala de amfAR cerca de Cannes

Mientras, Oriental informó que las 13 sucursales localizadas en varios centros comerciales estarán abiertas al público el próximo lunes, 27 de mayo de 2019, en el que se conmemora el Día de la Recordación. Las sucursales que estarán abiertas al público en horario de fin de semana son: Caguas (Plaza Centro y Las Catalinas), Escorial, Hatillo (Galería del Norte), Humacao, Juana Díaz, Mayagüez Mall, Plaza Las Américas, Plaza del Sol, Plaza Cayey, Plaza Guayama, Ponce (Plaza del Caribe) y San Patricio.

Los siguientes centros de servicios estarán atendiendo clientes en el siguiente horario:

  1. Centro de Servicio El Señorial: 8:30am a 12:00pm
  2. Servicio al Cliente: 7:00am a 1:00pm
  3. Call Center Cobros: 8:00am a 1:00pm

Mientras, los servicios electrónicos de Banca Online a través de www.orientalbank.com y la Banca Móvil a través de la aplicación de Oriental,  funcionarán las 24 horas del día al igual que el sistema automático de voz (787.622.6800) para que la clientela pueda acceder a sus balances, hacer pagos,  transferencias entre cuentas y verificar sus transacciones y cheques pagados, entre otros servicios. Además, los clientes podrán hacer depósitos desde su celular a través de FOTOdepósito y en nuestras ATM con el servicio de Depósito Rápido. “Las restantes sucursales de Oriental y las oficinas administrativas permanecerán cerradas”, precisó Oriental.

Tags

Lo Último

Te recomendamos