Entretenimiento

Radican ocho cargos contra extecladista de "Atención, Atención"

Por supuesto abuso sexual a una menor

El juez Peter Ramos, del Tribunal de San Juan encontró causa para arresto el viernes contra el extecladista de la agrupación infantil “Atención, Atención”, Juan Rivera Vázquez.

Esto, por los ocho cargos que se le presentaron por un alegado caso en el que tuvo relaciones sexuales con una estudiante suya menor de edad.

Según se informó, la fiscal Itala Rivera radicó cuatro cargos por agresión sexual, tres por escalamiento y uno por maltrato institucional contra el acusado de 48 años. Se le impuso una fianza de 310 mil dólares.

Recomendados

Además, se informó que agentes del Servicio Federal de Inmigración y Aduanas (ICE por sus siglas en inglés) esperaban por que se dilucidara el caso frente a la Oficina de de Servicios con Antelación al Juicio del mencionado tribunal para entonces detener al sujeto.

La agrupación despidió al músico luego que el caso saliera a la luz pública recientemente. El colegio donde estudiaba la víctima inició una investigación sobre los alegados hechos. El relato de la menor indica que ésta sostuvo relaciones sexuales con el tecladista en dos ocasiones en abril pasado mientras tomaba clases de piano en la casa donde vive la menor.

Tags

Lo Último

Te recomendamos