Locales

Podría formarse la tormenta Andrea

Un sistema de baja presión al norte del Atlántico tiene un 60 % de probabilidad de desarrollo

Tormenta

PUBLICIDAD

Un sistema subtropical que se encuentra entre las Bahamas y Bermuda podría convertirse en una tormenta durante las próximas horas. 

De acuerdo a la meteoróloga Odalys Martínez, quien labora en el Servicio Nacional de Meteorología, el fenómeno atmosférico tiene un 60 % de probabilidad de desarrollo. Cabe destacar que lo que podría ser la tormenta Andrea –primera del año en esta área del planeta– no significa un riesgo para Puerto Rico u otra localidad. 

Te podría interesar:

  1. Para finales de junio anuncio sobre las chárteres
  2. Daddy Yankee se presenta junto a Katy Perry en “American Idol”
  3. “Game of Thrones”: El emotivo mensaje de despedida de Emilia Clarke

No obstante, las condiciones del tiempo estarán poco favorables para que continúe desarrollándose. Se supone que dicho sistema de baja presión sea absorbido por un frente frío. 

En términos del pronóstico para hoy, tendremos el desarrollo de aguaceros en el cuadrante noroeste de la isla. Con la puesta del sol estos aguaceros producto del calor diurna se supone que desaparezcan. 

Las temperaturas en San Juan rondarán los 86 grados, pero con el flujo de vientos del este las laderas del norte podrían estar entre los altos 80 y bajos 90 grados fahrenheit. 

Tags

Lo Último