Entretenimiento

"Game of Thrones": El emotivo mensaje de despedida de Emilia Clarke

Después de 10 años de rodaje y de un camino difícil, Emilia Clarke dijo adiós a Daenerys Targaryen y a la exitosa serie

Después de ocho años, Game of Thrones (GOT) puso punto final a una historia épica. Después de un desenlace que a unos gustó y a otros no, llevará mucho tiempo volver a ver otra producción que despierte las pasiones como la batalla a muerte por el Trono de Hierro. Ante esto, Emilia Clarke se despidió con unas emotivas palabras de su personaje que lo interpretó por 10 años.

Daenerys Targaryen ya no gritará “Dracarys”, ya no habrá rencuentros, ni alianzas, ni deslealtades, ya no se tejerán entresijos políticos entre los muros de Red Keep (La Fortaleza Roja).

Recomendados

Así como fue difícil la despedida de Emilia Clarke de GOT, lo fue para los 43 millones de fans que siguieron la serie por casi una década. Los protagonistas también se han pronunciado en sus redes y han mostrado cierta nostalgia al despedirse de los personajes de esta serie que revolucionó sus vidas.

Encontrar las palabras para escribir este post me ha dejado abrumada por lo mucho que quiero decir, pero como se sienten las palabras pequeñas en comparación con lo que este programa y Dany han significado para mí”, empezó a escribir Emilia en una serie de fotos de la serie.

Aseguro que “el capítulo de la madre de los dragones ha retomado toda mi vida adulta. Esta mujer ha tomado todo mi corazón. He sudado en el fuego del dragón, he derramado muchas lágrimas a quienes dejaron a nuestra familia antes de tiempo, y me sequé el cerebro tratando de hacer Khaleesi y las palabras magistrales, las acciones (y los nombres) que me dieron, justicia”.

 

“Game of Thrones me ha formado como mujer, como actriz y como ser humano. Solo desearía que mi querido papá estuviera aquí ahora para ver qué tan lejos hemos volado. Pero a ustedes, queridos fanáticos de la magia, les debo muchas gracias, por su mirada fija a lo que hemos hecho y lo que he hecho con un personaje que ya estaba en el corazón de muchos antes de que me puse la peluca de platino. de los sueños. Sin ti no hay nosotros”.

Y al final se despidió con un “Y ahora nuestro reloj ha terminado”. 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos