Noticias

Niña de cuatro años muere ahogada en piscina en Aguada

La menor fue identificada como Dancishal Y. Geliga Hernández, residente de Moca

Una niña de cuatro años de edad falleció a las 12:41 de hoy luego de que se ahogara en una piscina dentro del Centro Privado de Piscinas Coloso, que ubica en la carretera PR-418 en el barrio Asomante en Aguada.

Según se informó, la menor identificada como Dancishal Y. Geliga Hernández, de 4 años de edad y residente de Moca, falleció en el lugar mientras se encontraba en compañía de sus padres.

El incidente fue reportado por el Sistema de Emergencias 911 y el personal de Manejo de Emergencias Médicas Estatales de Aguada lograron llegar al lugar y ofrecerle los primeros auxilios a la menor, siendo transportada al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla.

Recomendados

Te podría interesar:

  1. Reportan reducción de sobre 12 mil estudiantes en escuelas del país

  2. Júpiter se asomará esta noche junto a la Luna

  3. Bad Bunny regala dinero al público durante concierto de Farruko

En la institución hospitalaria, el doctor Carlos Hernández certificó la ausencia de signos vitales.

El agente Ángel Morales, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla, en unión a la fiscal Sharon Falak, se hicieron cargo del proceso investigativo.

El pasado miércoles, 15 de mayo, también ocurrieron unos hechos iguales a estos cuando un infante de 20 meses cayó a una piscina y se ahogó en una residencia ubicada en la Calle Pedro de Alarcón en la Urbanización Mansiones de España en Mayagüez. Según la investigación, mientras el infante se encontraba en la residencia junto a sus hermanos y su padre, identificado como Marck Prices, este bajo al área de la piscina —a la cual tenía libre acceso— y se cayó. El padre del menor indicó que, al no verlo dentro de la casa, procedió a buscarlo y lo encontró en la piscina. Entonces, intentó rescatarlo y brindarle los primeros auxilios.

Al no responder, el menor fue llevado en ambulancia al Hospital San Antonio de Mayagüez, donde la doctora Rodríguez certificó su muerte.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos