Locales

Muere bebé ahogado en piscina en Mayagüez

El infante tenía un año y ocho meses

Un incidente se reportó pasadas las 6:00 de la tarde del miércoles, luego que un infante de un año y ocho meses de nacido murió ahogado en una piscina en una residencia de la Calle Pedro de Alarcón, en la urbanización Mansiones de España, en Mayagüez.

Según la información preliminar, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 en la que Alex Simpson alertó sobre el incidente.

De la investigación realizada surge que mientras el infante fallecido se encontraba en la residencia junto a sus hermanos y su padre identificado como Marck Prices. El bebé aparentemente bajo al área de la piscina a la cual tenía libre acceso y cayó a la misma.

Recomendados

La investigación arrojó que el padre del menor indicó que al no verlo dentro de la casa, procedió a buscarlo y lo encontró en la piscina. Entonces, intentó rescatarlo y brindarle los primeros auxilios. Al no responder, el menor fue llevado en ambulancia al Hospital San Antonio de Mayagüez, donde la doctora Rodríguez, certificó su muerte.

Las autoridades informaron que esta familia son norteamericanos residentes del estado de Georgia y actualmente residen en Mayagüez y viajan regularmente a Estados Unidos por trabajo.

El caso es investigado por el agente Carlos Sánchez de la División de Homicidios y por la agente Evelin Nazario de la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez.

La escena fue trabajada por el agente Heriberto Medina de la División de Servicios Técnicos. El fiscal Iván Blondet, ordenó el traslado del cuerpo del infante al Negociado de Ciencias Forenses (NCF), para fines de autopsia.

Tags

Lo Último

Te recomendamos