Seguros Múltiples lanza Servicio Expreso para el seguro obligatorio

Se indicó que con el Servicio Expreso los asegurados podrán iniciar el trámite de la reclamación en el lugar del accidente, al momento

Por Metro Puerto Rico

La Cooperativa de Seguros Múltiples estrenó su  Servicio Expreso, programa exclusivo para el seguro obligatorio.

La institución indicó en una comunicación escrita que con el Servicio Expreso los asegurados podrán iniciar el trámite de la reclamación en el lugar del accidente, al momento.

“Reconocemos que el tren de vida de muchas personas es ajetreado, por lo que brindar un servicio rápido y eficaz es imprescindible. Con esa realidad en mente desarrollamos Servicio Expreso, un programa que cumple con nuestra misión de brindarle a nuestros asegurados y reclamantes un servicio de calidad y ágil, anclado en nuestro legado de constante mejoría en servicio al cliente. Con esta iniciativa reafirmamos nuestro sitial como una aseguradora enfocada en ofrecer el mejor servicio al cliente en el mercado”, indicó Edwin A. Lugo Lugo, vicepresidente de Ventas y Mercadeo de la Cooperativa de Seguros Múltiples.

Te podría interesar: 

Lugo destacó que con el lanzamiento de Servicio Expreso y su campaña de publicidad como apoyo, la Cooperativa de Seguros Múltiples se encamina a cumplir con sus objetivos de negocios para el año. La entidad tiene como meta elevar su participación de mercado de 18.7% en 2018, a un 20%.

¿Cómo funciona?

Si el asegurado del Seguro Obligatorio de Seguros Múltiples ocasiona un accidente, tiene que llamar a Servicio Expreso al 787.294.7118 e informar el accidente. Un inspector asistirá al lugar del incidente para iniciar el proceso de la reclamación al momento. Con este nuevo servicio, le simplificamos los trámites al perjudicado desde el lugar del accidente.

“En su primera fase, Servicio Expreso ya está disponible las 24 horas del día y exclusivamente para el Seguro Obligatorio de Seguros Múltiples. Eventualmente este novel servicio estará disponible a todos los asegurados de la empresa con la cubierta de daños físicos en sus pólizas de automóvil”, añadió Lugo Lugo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo