Economía

Empresa puertorriqueña adquiere distribución de Volvo Construction Equipment

Volvo Construction Equipment es una empresa líder en la manufactura de equipo pesado de primera calidad fundada en el 1832

Volvo Construction Equipment (Volvo CE) se ha asociado con la empresa puertorriqueña MA Caribbean como distribuidor exclusivo en Puerto Rico de su línea de equipos de construcción, anunció el presidente y CEO de MA Caribbean Raymond Suárez.

“Nos entusiasma darle la bienvenida a MA Caribbean a nuestra red de concesionarios. Este nuevo y experimentado socio de negocios conoce bien la región y nos ayudará a llenar las necesidades de nuestros clientes actuales, así como a adquirir clientes nuevos”, dijo Stephen Roy, presidente de ventas en América para Volvo CE.

“Juntos les aseguraremos a nuestros clientes en Puerto Rico mayor rendimiento de sus equipos y les proveeremos el mayor valor posible a lo largo de su vida útil”, agregó.

Recomendados

Te podría interesar: 

  1. Seguirá el tiempo caluroso hasta el fin de semana
  2. Presidente de la Junta confirma alza en factura de la luz
  3. Celimar Adames se despide como mujer ancla de Noticentro

Con la distribución de Volvo Construction Equipment MA Caribbean, también distribuidor desde 1975 de la marca de camiones pesados Mack Trucks, expande su oferta a la industria de construcción en Puerto Rico con una gama de equipos, incluyendo excavadoras, cargadoras y aplanadoras, entre otros. La variedad de equipos Volvo ahora disponibles en la isla llenan una diversidad de necesidades dentro del campo de la construcción, sirviéndoles a constructores, contratistas generales, compañías de asfalto y agencias gubernamentales para llevar a cabo trabajos de reparación, construcción y ornato.

“Cuando emprendimos la búsqueda de oportunidades para crecer nuestra empresa, nos enfocamos en asociarnos con una franquicia que tuviera los mismos estándares de calidad y la reputación de Mack Trucks, así como una marca que sirviera a nuestros clientes existentes. Volvo Construction Equipment cuenta con todos esos atributos y estamos seguros de que pronto se convertirá en la marca preferida de la industria de la construcción en la isla”, dijo Suárez.

Tags

Lo Último

Te recomendamos