Noticias

Aparece en buen estado de salud hombre sordo reportado como desaparecido

Víctor Manuel Alma Algueira alegó estar compartiendo con unos amigos y que, cuando acabara, iría a su residencia

Un hombre autoimpedido perteneciente a la comunidad sorda que había sido reportado como desaparecido por fin apareció ayer al llegar e identificarse en el cuartel de Aguadilla, según informó la Policía.

Se trata de Víctor Manuel Alma Algueira, de 63 años de edad y residente de la calle Turquesa de la urbanización La Mela en Isabela.

De acuerdo con el informe policíaco, la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla informaron que Alma Algueira se personó a eso de las 4:35 de la tarde de ayer al cuartel de Aguadilla en su carro y le notificó a la Uniformada que se encontraba en buen estado de salud. Según alegó, se encontraba compartiendo con unas amistades y luego regresaría a su residencia.

Recomendados

Su madre, Carmen Ira, lo había reportado como desaparecido el pasado viernes luego de este saliera el miércoles 1 de mayo a las 2:30 de la tarde desde su casa con un amigo a comprar un vehículo en Aguadilla. Según dijo su progenitora, recientemente su hijo había recibido $8,000 de una póliza de seguro de cáncer.

En ese momento, Alma Algueira fue descrito como de unos 5’7” de estatura, su peso de 180 libras, tez trigueña, cabello rapado.

El agente Edictor Martínez de Homicidios, y la supervisora de turno, la sargento María Delgado, entrevistaron a la persona e informaron que la familia quedó satisfecha con su localización y que agradecieron a los medios de comunicación por la intervención noticiosa.

Tags

Lo Último

Te recomendamos