Reportan desaparición de hombre sordo en Isabela

Según informó su progenitora, Víctor Manuel Alma Algueira había salido de su residencia con un amigo para la compra de un vehículo en Aguadilla, y no ha llegado al hogar

Por Metro PR

La División de Homicidios, C.I.C. informa sobre la Desaparición de Víctor Manuel Alma Algueira de 63 años, residente en la Calle Turquesa de la Urbanización La Mela de Isabela, quien fue visto por última vez el día miércoles, 1 de mayo de 2019 a las 2:30 de la tarde, por sus familiares, quienes indicaron que es una persona autoimpedida de la población sorda.

Según informó su progenitora Carmen Irma, que Víctor había salido de su residencia con un amigo para la compra de un vehículo en el pueblo de Aguadilla, ya que recientemente recibió la cantidad de $8,000 mil dólares de una póliza de Seguro de Cáncer y su preocupación es que, al día de hoy, sábado 4 de mayo de 2019, no ha llegado al hogar. La madre, lo describió de unos 5’7” de estatura, su peso de 180 libras, tez trigueña, ojos azules, cabello rapado.

El caso está a cargo del Agte. Ángel Morales de Homicidios, supervisado por el Tnte. Orlando Adames Cardona, Director de la citada División Especializada y la familia autorizan a la Policía de Puerto Rico, a difundir esta información e imagen del hombre, con el fin de dar con su paradero.

Loading...
Revisa el siguiente artículo