Noticias

Mueren dos jóvenes tras chocar camión en Salinas

El camión estaba estacionado en el paseo de la carretera PR-53

Dos jóvenes fallecieron en un accidente con un camión ocurrido en horas de la mañana del jueves a la altura del kilómetro 86.0 en el carretera PR-53 de Salinas a Guayama.

Recomendados

La información la ofreció el director de la División de Tránsito de la Policía, Jorge Hernández Peña en una entrevista radial (WKAQ).

“Aquí hay un camión (de carga fría) detenido en el paseo y dos jóvenes impactan el camión por la parte posterior. La información que tenemos es que los dos jóvenes fallecieron”, dijo Hernández Peña.

En un informe policiaco, la Policía indicó que los infortunados viajaban en un Toyota Yaris color blanco. Los infortunados aparentan entre 25 y 30 años, según dijo el agente.

“Preliminar lo que tenemos es que el camión está en el paseo y los jóvenes impactan el camión. No hay necesidad de transitar por el paseo porque a esta hora el tránsito allí discurre muy bien, pero hay que ver las circunstancias eventualmente, de dónde venían esos jóvenes, dónde estaban, qué pudo haber ocurrido, si se durmieron o si hubo una distracción con el celular”, relató el oficial.

Hernández Peña indicó que hay un solo carril abierto en la vía. Sin embargo, las autoridades indicaron que el tránsito se está desviando en Cimarrona y que la vía alterna es la carretera PR-713.

Posteriormente, el oficial detalló que la investigación tomará bastante tiempo.

Agentes, adscritos a Patrullas de Carreteras de Guayama, investigan el accidente junto al fiscal de turno. Unidades de emergencias también llegaron al lugar.

Tags

Lo Último

Te recomendamos