Policía deja en libertad a “Spiderman”

No le radicaron cargos tras pasar perímetro de la Policía

Por Metro Puerto Rico

Como parte del saldo de las manifestaciones del 1 de mayo, con la conmemoración del Día Internacional del Trabajador, la Policía informó hoy que dejó en libertad al hombre disfrazado de “Spiderman”, quien fue arrestado tras cruzar el perímetro establecido por la Uniformada.

A las 2:43 de la tarde, en la Avenida Ponce de León intersección con la Avenida FD Roosevelt, en Hato Rey, la Policía intervino con Ángel L. Ruiz Pérez, de 35 años de edad y vecino de Trujillo Alto, quien estaba disfrazado del Hombre Araña (Spiderman).

La detención se debió a que en medio de la manifestación sobrepasó el perímetro establecido por las autoridades.

Este caso se consultó con el fiscal Alfredo Carrión, quien instruyó no someter cargos criminales a Ruiz Pérez, quien fue dejado en libertad.

Te podría interesar:

De acuerdo con el informe policiaco, también se reportaron otras dos querellas. La primera que se informó fue una orientación a las 12:23 de la tarde en la avenida FD Roosevelt intersección Avenida Ponce de León, en Hato Rey, luego que las autoridades intervinieron con Laura M. Coss Guzmán, quien sobrepasó una valla de seguridad. Coss Guzmán tuvo que ser removida, orientada y trasladada a un área segura.

A la 1:41 de la tarde, se reportó una querella de agresión en la Avenida Luis Muñoz Rivera intersección Avenida FD Roosevelt en Hato Rey. Según alegó el querellante y perjudicado, identificado como el capitán Luis Álvarez Marrero, adscrito al Precinto de Hato Rey Oeste,  un hombre utilizando sus manos lo agredió en su brazo izquierdo mientras le profería palabras soeces.

La condición del Capt. Álvarez Marrero es estable y no requirió ser trasladado a una institución hospitalaria.

Loading...
Revisa el siguiente artículo