Gobernador viajará a Washington a deponer en el Congreso

El secretario de Estado será el gobernador interino hasta el viernes

Por Cybernews

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares informó el miércoles, sobre su traslado a Washington, DC, donde participará de una audiencia del Comité de Recursos Naturales de la Cámara de Representantes de Estados Unidos.

El primer ejecutivo depondrá en la audiencia que llevará a cabo el Comité con el fin de repasar las acciones tomadas a unos tres años de la aprobación de la Ley federal Promesa. La directora ejecutiva de la Junta de Control Fiscal, Natalie Jaresko, también participará de la audiencia.

Te podría interesar:

Luego, el primer ejecutivo se trasladará a la ciudad de Chicago en Illinois para participar como orador invitado de la Cumbre de Política Nacional que llevará a cabo la Federación Americana para la Niñez (AFC, por sus siglas en inglés).

Rosselló Nevares recibirá el premio American Federation for Children Policymaker of the Year de 2019 durante el evento. Se informó que la secretaria del Departamento de Educación federal, Betsy DeVos, estará presente en la cumbre.

El secretario del Departamento de Estado, Luis Gerardo Rivera Marín, fungirá como gobernador interino hasta el regreso del primer ejecutivo el viernes 3 de mayo en la tarde.

Loading...
Revisa el siguiente artículo