Presentan campaña de Leche Fresca de larga duración

La leche es elaborada mediante el uso de la tecnología de Millisecond Technology (MST, por sus siglas en inglés)

Por Metro Puerto Rico

Con una inversión que supera el millón de dólares, Vaquería Tres Monjitas anunció el lanzamiento de una campaña publicitaria para dar a conocer el primer producto de Leche Fresca de Larga Duración en el mundo.

El eje central de la campaña es un comercial para televisión que lleva por nombre “Dura” donde se utiliza la canción del cantante puertorriqueño Daddy Yankee y se presenta a una madre con su hija realizando la compra en un supermercado. Ambas son sorprendidas con el estribillo del coro de la canción, cada vez que abren la nevera para escoger la leche fresca de Larga Duración.

“Nuestra intención con esta nueva campaña publicitaria es comunicar, mediante una manera divertida y musical, los atributos principales de este nuevo producto que son su larga duración y el rico sabor de leche fresca. De igual manera, expresarle a nuestros consumidores que sientan plena confianza de utilizar esta nueva leche de nevera, elaborada con la misma calidad que siempre ha caracterizado a los productos de Tres Monjitas”, indicó Marianela Monllor Irizarry, Directora de Mercadeo de Vaquería Tres Monjitas.

Te podría interesar: 

La campaña fue desarrollada y filmada totalmente en Puerto Rico por la agencia Sajo/McCann Puerto Rico y su casa productora Green Room, bajo la dirección de Carlitos Ruiz Ruiz, utilizando 100% talento local. El comercial de televisión incluye también el uso de “stop motion”, técnica utilizada en la animación para dar vida a objetos estáticos en la pantalla. Esta fue creada por la artista puertorriqueña Lina Ortega quién ha desarrollado una reconocida carrera en el campo de la producción en la ciudad de Los Ángeles, y luego del paso del huracán María por Puerto Rico, decidió radicarse nuevamente en la Isla y desde aquí, continuar su trabajo comercial para el resto del mundo.

Vaquería Tres Monjitas es la única planta elaboradora de leche fresca de capital netamente puertorriqueño que se mantiene en operaciones al día de hoy.  La empresa, que actualmente tiene 500 empleados, fue fundada en 1918 por un grupo familiar local.

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo