Noticias

Hombre asesinado en Ponce era estudiante de medicina

El occiso de 30 años era hijo de una conocida doctora en el área sur de la isla

A eso de las 7:21 de la noche del domingo fue reportado un asesinato en la carretera PR-2 del sector Las Cucharas, en Ponce.

De acuerdo a las autoridades, el occiso fue identificado como Sebastián Samuel Soto Santos, quien estudió medicina en República Dominicana y laboraba en las clínicas de su madre, la doctora Kiyomi Santos, en los pueblos de Peñuelas y Guayanilla.

Una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre detonaciones en la mencionada carretera. Posteriormente, se informó sobre un hombre tirado en pavimento.

Recomendados

Al lugar se personó el agente Edwin Aguirre, bajo la supervisión del sargento Juan Bonilla del Precinto Ponce Oeste e informó que, Paramédicos de Emergencias Médicas Estatal llegaron frente a una residencia y transportaron a un hombre con varias heridas de bala al Hospital Damas en Ponce. Allí a eso de la 8:10 de noche el doctor Rodríguez, certificó el fallecimiento.

La víctima fatal tenía 30 años.

Al momento se investiga las circunstancias y el móvil de los hechos.

Los agentes Ángel López de la División de Homicidios y Pedro Soto de Servicios Técnicos, en unión al fiscal Carlos González, se hicieron cargo de la investigación y recopilación de evidencia.

Te podría interesar: 

  1. Oportunidad para las cooperativas con el cannabis
  2. A salvo embalse Guajataca de segunda fase de racionamiento
  3. Los Simpsons le rinde homenaje a Thanos y los Avengers 
Tags

Lo Último

Te recomendamos