Al menos tres de las principales aerolíneas de Estados Unidos resultaron afectadas brevemente el lunes por una falla en un proveedor tecnológico que impactó los servicios de boletaje y documentación tanto en línea como en los mostradores de aeropuertos.
Sabre Corp. tuiteó al mediodía que estaba al tanto de la falla que afectaba a algunas de las aerolíneas.
PUBLICIDAD
Unos 90 minutos después, la compañía reportó que el problema había quedado solucionado y las aerolíneas operaban con normalidad. Algunas líneas aéreas señalaron que la falla fue más breve.
Alaska Airlines tuiteó que sus sistemas estaban nuevamente en operación, pero que la falla podría causar algunas demoras.
JetBlue Airways informó a sus clientes sobre el problema de Sabre y les proporcionó un vínculo de internet para la reservación de vuelos.
American Airlines indicó que el breve problema tecnológico fue resuelto.
Te podría interesar:
- Oportunidad para las cooperativas con el cannabis
- A salvo embalse Guajataca de segunda fase de racionamiento
- Los Simpsons le rinde homenaje a Thanos y los Avengers en la típica escena del sofá