Noticias

Boricuas denuncian quedaron varados en Orlando por problemas con aerolínea

Las familias varadas denunciaron que tendrían que esperar hasta la próxima semana

Cientos de boricuas que esperaban regresar a la isla antes de que acabara la Semana Santa para continuar con sus vidas se dieron con la noticia de que no podría ser así luego que quedaran varados porque la aerolínea Spirit comenzó a cancelar vuelos por supuestamente falta de personal.

Según las denuncias hechas por las redes sociales, los vuelos en el Orlando International Airport, MCO, se llevan cancelando desde el viernes.

Una usuaria identificada como Dyleishka Reyes Ortega aseguró que Spirit no tiene pilotos, por lo que ha dicho que hasta el jueves, 25 de abril, los puertorriqueños no podrán viajar de regreso a la isla. “O sea, ellos no nos informaron nada y hay personas desde ayer tratando de resolver el problema para poder llegar a sus casas. Plus, lo único que nos dicen es que no hay más vuelos hasta el jueves o sencillamente devolvernos el dinero, cuando ahora mismo los vuelos están sobre 1,200 dolares en otras aerolíneas…”, se quejó Reyes Ortega por un vídeo compartido en Facebook.

Recomendados

La mujer añadió que estaba molesta porque sacó los días de vacaciones con tiempo para poder llegar a tiempo para su trabajo y universidad, pero que ahora ve eso difícil.

“O sea, separo mis días y mi presupuesto para nada porque SPIRIT se encargó de arruinarme todo. Llevo ya cinco horas aquí y nada que resuelvo el como hacer para llegar a PR”, recalcó.

De igual forma, un vídeo compartido por TuNoticiaPR muestra a un joven alegando que la aerolínea supuestamente sacó a casi un vuelo completo por la falta del piloto. “Entonces surge que tienen a toda esta fila de gente de tres vuelos completos.. y no nos pueden dar absolutamente nada más que un refund o un vuelo el jueves a la isla”, dice la persona no identificada, quien añadió que le llamaron a la Policía cuando se alteraron.

Tags

Lo Último

Te recomendamos