Expande operaciones Carl’s Jr en Aeropuerto Luis Muñoz Marín

La cadena de restaurantes Carl’s Jr. es reconocida a nivel mundial por sus extravagantes y variadas hamburguesas

Por Metro Puerto Rico

La empresa puertorriqueña Management Group Services (MGI), que opera concesionarios de alimentos y bebidas en el Aeropuerto Luis Muñoz Marín, anunció que la apertura de su segundo restaurante Carl's Jr., que se especializa en la venta de hamburguesas. La recién inaugurada operación, que conllevó una inversión de unos $750k y añade cerca de 30 puestos de trabajo a la catera de MGI.

El restaurante, que mantiene un espacio amplio, inauguró en el área pública del Terminal B del Aeropuerto, para conveniencia de los miles de personas que transitan por esta área a diario, ya sea porque van o llegan de viaje o que simplemente acompañan a estos viajeros.

“La demanda por la oferta de Carl’s Jr., que opera hace unos años en el ‘food court’ del Terminal de salida A, era tan grande, que decidimos establecer otro en el Terminal B, donde transitan casi todos los que vienen al aeropuerto: viajeros, acompañantes locales y empleados. A la vez, ampliamos la oferta de comida en esta ala del aeropuerto”, manifestó el presidente de MGI, José Algarín.

Añadió que el nuevo local, tiene un espacio cómodo para la atención y confección de los alimentos y para los comensales hay varias mesas (tipo high chairs y convencionales) para mayor comodidad.  Algarín añadió que “el local está específicamente diseñado y decorado a semejanza de los restaurantes convencionales Carl’s Jr., que operan en otras partes del mundo”.

La cadena de restaurantes Carl’s Jr. es reconocida a nivel mundial por sus extravagantes y variadas hamburguesas y sus complementos, pero también por las tirillas de pechuga de pollo y por el famoso wrap de lechuga.

Carl’s Jr., que fue fundada por Carls Karcher, en 1941, en California (Anheim), como un carrito de hot dogs, hoy opera como franquicia en Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, Australia, Nueva Zelandia e Indonesia.

Loading...
Revisa el siguiente artículo