Noticias

Leo Díaz se va del lado de Miguel Romero en la contienda por San Juan

En el 2016 Leo Díaz fue derrotado por la actual alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz

El excandidato a la alcaldía de San Juan, Leo Díaz, endosó el viernes, la candidatura de Miguel Romero para la alcaldía de San Juan.

“Hice un compromiso con Miguel Romero. Estoy convencido que es la persona que va a rescatar a la ciudad Capital. Miguel romero esta vinculado a San Juan de toda la vida, particularmente en su desempeño como senador, experiencia en el campo ejecutivo, como secretario de la Gobernación, secretario del Trabajo. Y no tengo la menor duda de que es la mejor persona para llevar a la Capital al lugar que le corresponde. Así que, voy a estar votando y haciendo campaña por él en San Juan”, dijo Díaz a preguntas de la prensa.

“Lo veo sólido”, añadió.

Recomendados

En cuanto a la determinación de la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto de aspirar a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), Díaz mencionó que no hay mucho de lo que pueda añadir, a las denuncias que presentó cuando aspiró a esa posición durante la pasada campaña electoral.

Te podría interesar: 

  1. Eligio Hernández invita a empleados del DE a denunciar irregularidades
  2. Alerta de tsunami tras terremoto en Indonesia
  3. Bad Bunny cumple sueño de un fanático especial

“Yo creo que ahora es más evidente todos los señalamientos que yo hice. Hoy veo personas y líderes del Partido Popular haciendo exactamente los señalamientos que hice yo por cuatro años con relación a la alcaldesa. Me parece que el tiempo político de la alcaldesa en posiciones políticas y gubernamentales está por concluir porque, incluso, en su propio partido ya no tiene apoyo”, dijo Díaz.

Tags

Lo Último

Te recomendamos