Noticias

Cuestionan capacidad de Carmen Yulín para criticar a Rosselló

No cuenta con el “récord para criticar a nadie”, dice Aponte Hernández

El representante José Aponte Hernández cuestionó el viernes la capacidad de la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, para criticar al gobernador Ricardo Rosselló Nevares y alegó que la funcionaria ha destruido la administración y finanzas de la capital.

Recomendados

“No entiendo cómo es posible que la alcaldesa de San Juan pueda dar opinión sobre sana administración pública, pues todos sabemos el desastre histórico que se vive en nuestra ciudad capital. Esta funcionaria ha dejado San Juan a su suerte para hacer campaña política a favor de la separación de los Estados Unidos. Los sanjuaneros se merecen respeto, se merecen una ciudad limpia, unas finanzas robustas y obra de construcción; nada de eso ha pasado bajo el actual régimen de la alcaldesa, por el contrario”, comentó Aponte Hernández en una comunicación escrita.

Las expresiones del representante se dan luego que el jueves Cruz Soto criticara a Rosselló Nevares por decir en varias ocasiones que no tiene conocimiento sobre varios asuntos de su administración. “O sea, en algún momento usted tiene que aceptar responsabilidad por las cosas que están pasando y las cosas que no están pasando. Este gobierno es un desastre”, dijo Cruz Soto en conferencia de prensa.

“Exhorto a la alcaldesa a concentrar sus energías en limpiar las calles de San Juan, en reparar los parques y áreas recreativas, de hecho, tenemos que recordar que pasó más de un año y sólo fue por presión pública que finalmente hizo los arreglos necesarios para reabrir el Parque Central. Ella debería atender la corrupción rampante que existe en el Municipio y que hizo que muchos de sus funcionarios, incluyendo el administrador de la ciudad, renunciaran. Antes de lanzar lodo, debería limpiar el mismo de San Juan”, agregó el legislador.

El representante por acumulación alegó además, que la alcaldesa, afiliada al Partido Popular Democrático (PPD), no cuenta con el “récord para criticar a nadie”.

“La realidad es que el récord no miente. San Juan, para tristeza de los sanjuaneros y todo Puerto Rico, se encuentran totalmente abandonado. La Alcaldesa se ha pasado viajando, desatendiendo su pueblo. Definitivamente no tiene la capacidad para criticar a nadie, pues con ver como esta nuestro amado San Juan basta”, concluyó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos