Toyota y el Navy ofrecerán talleres para certificaciones en experiencia operacional

Como parte del tercer evento LEAN IT! expertos globales ofrecerán sus conocimientos basados en metodologías de clase mundial

Por Metro Puerto Rico

Según una encuesta realizada por Yees, el 98% de las PYMES locales desconocen que existen las herramientas de “LEAN”, KAIZEN, 6 SIGMA, ISO, AGILE, SCRUM para mejorar sus empresas.

Por esto Yees!, empresa dedicada a la educación empresarial de alto impacto, junto a Toyota Connected, celebrarán por tercer año el evento Lean It!.

Con la misión de continuar ayudando a los dueños de empresas, gerentes de divisiones, líderes de equipos y jefes de agencias a desarrollar una cultura de mejoramiento continuo, Nigel Thurlow, jefe de Toyota Connected y Brian “Ponch” Rodríguez, veterano del NAVY y fundador de AGLX, ofrecerán por primera vez en Puerto Rico un evento intensivo de certificaciones sobre mejoramiento continuo y excelencia operacional.

Asimismo, se indicó que este evento será un espacio de aprendizaje empresarial activo donde los asistentes tomarán dos talleres dirigidos a lograr 4 certificaciones: ICAgile Certified Practioneer, Toyota Connected Certification, Professional Scrum Master I y será válido para acreditar 16 horas contacto en la categoría C del Scrum Alliance Educational Units.

Te podría interesar: 

Para lograr las certificaciones los participantes tendrán la oportunidad de tomar dos talleres. El primero estará enfocado en cómo desarrollar equipos de alto rendimiento y será ofrecido por Brian “Ponch” Rodríguez. Mediante simulaciones, que utilizan la misma programación desarrollada para adiestrar a los equipos elites de la milicia, médicos, pilotos comerciales, entre otros, los asistentes experimentarán, observarán y modificarán el trabajo en equipo para en vez de ser un equipo de expertos, se conviertan en un equipo experto.

El otro taller estará enfocado en las metodologías SCRUM y Agile para lograr agilidad en las empresas basado en la experiencia y prácticas utilizadas por Toyota. Nigel Thulow, creador de Scrum The Toyota Way, un enfoque que combina las profundas enseñanzas del sistema de producción de esta empresa con la metodología Scrum, ofrecerá este taller por primera vez fuera de Toyota por lo que los participantes recibirán una oportunidad única de capacitación.

El evento se celebrará los días 8, 9, 10 y 11 de abril en el centro de salones de Vivo Beach Club en Isla Verde. El espacio es limitado a 100 personas, por el hecho de ser talleres activos y simulaciones los espacios se dividirán en 50 por taller.

Para información y registro, los interesados pueden acceder al enlace: https://LEAN-WORKSHOP.safechkout.net.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo