Noticias

¿Primer review? Avengers: Endgame te "volará la cabeza" según especialista de la industria

Parece que se viene buena la cosa.

Avengers: Endgame te “volará la cabeza”. Esas son las palabras de un especialistas de la industria del cine y el entretenimiento que ya accedió al filme de Marvel.

Esta información proviene de Deadline, donde hablan de los récords monetarias de taquilla que puede alcanzar la película por el entusiasmo que ha generado en el público.

Sin ir más lejos, Capitana Marvel rompió récords y eso que era supuestamente una película “telonera” de esta que es la mayor, por lo que las proyecciones son positivas para Marvel.

Recomendados

En la fuente hablan de que los reviews siempre son un factor a tomar en cuenta sobre cómo le puede ir a una de estas obras, y casi como sin quererla citan la frase de un especialistas que ya la vio y la encontró buena. Usa la frase en inglés “mind blowing” para describirla.

Ahora, no sabemos si es un juego de palabras donde quizás tenemos que tomarlo literal, o si quizás hay un giro argumentativo mayor, o quizás es el final obvio con los Avengers vencedores pero con mucha acción.

La especulación está por los cielos y las expectativas son altas, esta es la gran final para Marvel y no pueden dejar pasar esta oportunidad.

Avengers: Endgame se estrena el 26 de abril y durará más de tres horas.

Te podría interesar: 

  1. Manny Manuel se presentará en el Coliseo de Puerto Rico
  2. Rosselló niega que su hermano tenga contrato con Educación
  3. Más de la pesquisa federal sobre Julia Keleher
Tags

Lo Último

Te recomendamos