El representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), José “Memo” González, le salió al paso el viernes, al senador popular, Eduardo Bhatia, y lo acusó de “mirar para el lado y no haber tomado acción cuando bajo la pasada administración ocurrieron casos de corrupción”.
Según el representante del PNP, Bhatia ahora acusa al gobernador Ricardo Rosselló de querer desviar la atención al asegurar que su hermano Jay Rosselló no tenía contratos con el Departamento de Educación, cuando él se quedó callado y no hizo nada para defender los intereses del pueblo de Puerto Rico mientras otros se beneficiaban.
PUBLICIDAD
“Parece increíble que el Senador ahora saque pecho en un asunto donde no existe ninguna ilegalidad. El gobernador ha sido claro en que su hermano no tiene y nunca ha tenido contrato alguno con el Departamento de Educación ni con otra agencia del Gobierno de Puerto Rico. Ahora bien, ¿dónde estaba Eduardo Bhatia cuando salieron a la luz pública los casos de Anaudi, Sally López, Luis Castro, Miguel Sosa y Ramón Orta? ¿Por qué no cuestionó al gobernador Alejandro García Padilla cuando sus hermanos tuvieron negocios con el gobierno?”, aseveró el legislador novoprogresista en comunicación escrita.
Por otro lado, González aseguró que el liderato del Partido Popular Democrático pretende crear una controversia donde no la hay, para tratar de minar la imagen del Gobernador y su familia. “Aquí realmente lo que están tratando de hacer es atacar sin razón para desviar la atención del desastre que tienen de su Partido, específicamente, Bhatia trata de ganar anuencias para una candidatura a la gobernación que no arranca ni dentro de sus propias huestes”.
“Al no tener argumentos válidos para justificar su falta de liderato, tanto Bhatia como otros legisladores del PPD, intentan dañar la imagen y reputación de Ricardo Rosselló y su familia con acusaciones falsas y maliciosas. Como bien dijera hoy en la mañana el gobernador, aquí no hay ningún acto ilegal ni conflicto de intereses”, afirmó González.
Te podría interesar: