Economía

Apoyan a tres empresarias boricuas para lanzar sus propuestas de negocio

El concurso estuvo vigente durante todo el mes de marzo y las propuestas fueron evaluadas por un panel de expertos en belleza y negocios

Como parte de la campaña ¡Dale Color a Tu Idea! Sally Hansen y Walmart Puerto Rico anunciaron las ganadoras del concurso donde las participantes tuvieron la oportunidad de someter una propuesta de negocio y lanzar su producto con la ayuda económica de ambas compañías.

Las ganadoras que sometieron sus propuestas fueron; Dagmarie Reyes con Beauty Bliss, una aplicación para coordinar citas en Salones de Belleza, Estéticas y Spas, Marisabel Ramos con su propuesta WolfPals, una línea local de accesorios para mascotas y perros de servicio y Fabiola Isabel González, con su negocio de Sweets On Wheels, un Foodtruck de postres especializado en churros con helados.

Te podría interesar: 

  1. Manny Manuel se presentará en el Coliseo de Puerto Rico
  2. Rosselló niega que su hermano tenga contrato con Educación
  3. Más de la pesquisa federal sobre Julia Keleher

“Estamos muy entusiasmados con la cantidad de propuestas que recibimos durante el periodo del concurso. Queda claro que hay muchos jóvenes en la Isla que tienen la visión de ayudar a la economía del País, y también perseguir sus sueños. Y como parte de nuestro compromiso social, Sally Hansen todos los años toma participación en diferentes iniciativas y estamos seguros de que este año tendremos historias de éxito. Además, estamos muy agradecidos con la empresa Walmart por unirse a nosotros para hacer realidad este proyecto, para nosotros y todo el jurado, el proceso de selección fue uno difícil, teníamos muchas propuestas innovadoras y modernas”, comentó Giovanna Álvarez, gerente de marca de Sally Hansen.

Recomendados

Ambas empresas hicieron una aportación de $2,500 cada una para un total de $5,000 a cada futura empresaria.

“Es un honor ser parte de iniciativas como estas, con empresas que tienen un compromiso social para ayudar a pequeños empresarios a lanzar su producto. Aportar al desarrollo del País es importante para nosotros, y sabemos que la mejor manera es dándole la oportunidad a todos. Como mencionó Giovanna, fue un proceso difícil pues teníamos muchas propuestas diferentes y extraordinarias, por eso el panel de expertos estuvo de acuerdo en escoger estas ganadoras que presentaron propuestas únicas. Les auguramos mucho éxito”, expresó Viviana Mercado, gerente de asuntos corporativos de Walmart Puerto Rico.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos