Noticias

Al director de Mortal Kombat le encantaría hacer un juego de peleas de Marvel vs. DC

Ed Boon comentó que estuvo en conversaciones con Marvel para crear un título de combate.

DC vs Marvel

PUBLICIDAD

¿Qué les parecería un juego de peleas con personajes de Marvel enfrentando a los de DC? Bueno, esa idea también le parece genial al director de Mortal Kombat.

Ed Boon de NetherRealm Studios fue recientemente entrevistado por Game Informer donde estuvo respondiendo una serie de preguntas sobre Mortal Kombat 11, título que se estrenará durante este mes (vía ComicBook).

Pero en la entrevista también se tocaron otros temas interesantes, como si alguna vez estuvo en conversaciones con Marvel para crear un juego basado en ese universo.

Boon confirmó que si habló con la gente de Marvel sobre el tema pero que nunca se llegó a un acuerdo, y comentó que a él le encantaría hacer un juego de peleas con los personajes de Marvel, o mejor aún uno de Marvel vs. DC.

Ya que NetherRealm Studios es una subsidiaria de Warner Bros. Interactive Entertainment sería factible hacer realidad el juego, siempre y cuando Marvel estuviera dispuesto a realizar el crossover.

Recomendados

Neo casi estuvo en Injustice 2

También se le preguntó a Ed Boon sobre la posibilidad de que Neo de The Matrix llegue como personaje adicional a Mortal Kombat 11, y aunque el director de Mortal Kombat 11 respondió que no hay forma de que eso suceda, si mencionó que el personaje interpretado por Keanu Reeves casi fue un invitado especial en Injustice 2.

Mortal Kombat 11 se pondrá disponible el 23 de abril en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te podría interesar:

  1. Con multas en el Contralor Electoral nuevo secretario DE
  2. Locutor colombiano insulta a salseros puertorriqueños
  3. Anuncian vuelos entre Madrid a San Juan con Iberia durante todo el año

Tags

Lo Último