Noticias

Avengers: Endgame dura tres horas y sus directores explican por qué

Los hermanos Russo hacen cuentas sobre todo lo que se tiene que relatar en esta esperada cinta.

México está a la mitad de una carnicería entre fanáticos desesperados por conseguir un boleto para estreno de Avengers: Endgame. Con el lanzamiento de la preventa y algunas otras filtraciones se ha confirmado ya que la película será realmente larga.

Según ya marca el apartado oficial de la cinta en Internet Movie Data Base el cierre de esta fase en el Universo Cinematográfico de Marvel durará tres horas con dos minutos.

Eso es demasiado, pero también resulta necesario. Al menos eso es lo que defienden los directores del filme, los hermanos Joe y Anthony Russo. Quienes en entrevista con GamesRadar hablan a detalle sobre este tema:

Recomendados

Es el final de 10 años de uno de los mejores experimentos en la historia del cine, y ya sabes, es una narración épica que se terminando ajustando aproximadamente a las tres horas.

A Joe y mí nos gusta contar historias muy propulsivas. Mantenerlo todo enfocado y justo, para dar a la audiencia un emocionante viaje. Pero esta película… Bueno, saben, nadie nos ha estado presionando para que cortemos la duración de la película.

Por lo general éramos nosotros mismos los que nos presionábamos para recortar la duración.

Anthony Russo afirma que el número de personajes, así como el alcance de la historia, y el hecho de que aquí se concluya todo para los héroes y villanos fueron los factores que orillaron esa duración tan larga.

En ese sentido los directores tienen un punto válido. Para el momento que los espectadores se sienten en las salas de cine para ver Avengers: Endgame los más entregados ya habrán visto 21 películas de esta franquicia.

Eso sin contar las series de TV dentro y fuera de plataformas de streaming, los cortos, los libros y cómics anexos a esta saga.

Avengers: Endgame llega a los cines este 26 de abril. Ese día se hará historia. Sea buena o mala la cinta.

Te podría interesar:

  1. AAFAF delimita funciones que ejercerá Keleher en la agencia fiscal tras salida
  2. Eleuterio Álamo mantendrá una apertura con el magisterio
  3. Luis Fonsi defiende a sus hijos de fuertes críticas
Tags

Lo Último

Te recomendamos