Noticias

Misteriosa criatura arranca cabeza de tiburón y desata cientos de teorías en Internet

Y nunca sabremos que pasó

PUBLICIDAD

Nadie sabe que sucedió realmente, pero todos los que se toparon con la foto compartida por la cuenta de Instagram de Trapman Bermagui no podían creer lo que veían, un gigantesco tiburón mako, una de las criaturas más rápidas del mundo, había sido atacado por una criatura misteriosa, la que le había arrancado completamente su cabeza.

Según la descripción que acompañaba la imagen, los hombres que encontraron los restos del animal, estaban pescando tiburones más pequeños cuando notaron algo extraño en el agua.

Ahí descubrieron lo que era, un cuerpo de tiburón flotando a un lado y unos metros más allá, la cabeza. Sólo esta parte del cuerpo, según explicaron pesaba más de 100 kilos.

¿Qué fue?

Una vez que la imagen comenzó a viralizarse, los usuarios de Facebook e Instagram, comenzaron a teorizar acerca de qué pudo haber atacado al tiburón.

Recomendados

“Aparentemente, fue atacado por dos tiburones a la vez”, sugirió Aaron Smith. “Fue 100 % un enorme tiburón tigre”, se leía en otra teoría.

Por su parte, Damien Ryder atribuyó el ataque a  una ballena asesina.

Cabe mencionar que el tiburón mako, especie que fue la víctima en este caso,  puede alcanzar hasta 4 metros de longitud y 750 kilos de peso. Es considerado el animal más rápido del océano, ya que puede nadar a velocidades de hasta 124 kilómetros por hora.

Te podría interesar:

  1. Salen Héctor Pesquera y Julia Keleher de sus cargos
  2. Rosselló nombra a Eleuterio Álamo como secretario interino de Educación
  3. Todo Naranjito se quedará sin luz este sábado
  4. Natalia Rivera enciende las redes con esta foto

Tags

Lo Último