Locales

Gobernador pide a senadores que emulen a Miguel Romero

El pasado jueves, el senador Miguel Romero, envió una carta al presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz en la cual dejaba por escrito que no daría su voto al Proyecto del Senado 950 para ir por encima del veto

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares le pidió el lunes a los senadores del Partido Nuevo Progresista (PNP), que sigan los pasos de Miguel Romero y den por concluida la controversia sobre el Proyecto del Senado 950 que pretende limitar el aborto.

“Le agradezco al senador Miguel Romero (por) ese paso y creo que es un paso que nos permite a nosotros proyectarnos como un partido de compromiso que no va a violentar derechos adquiridos. Y yo espero que el Senado y el resto de la asamblea legislativa sigan ese curso”, dijo el gobernador en conferencia de prensa.

El lunes, el Senado no atendió el asunto de ir por encima del veto al Proyecto del Senado 950.

Recomendados

El pasado jueves, el senador Miguel Romero, envió una carta al presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz en la cual dejaba por escrito que no daría su voto para ir por encima del veto.

Romero puso a la disposición de Rivera Schatz las presidencias de las tres comisiones que tenía a cargo, lo cual el líder senatorial interpretó como una renuncia.

La pasada semana, la Cámara de Representantes pasó por encima del veto a esa medida e hizo lo propio con otra medida sobre libertad religiosa.

Te podría interesar:

  1. Rinden cuentas por fallas en financiamiento de campañas
  2. Más de 100 personas corrigen su género en el certificado de nacimiento
  3. Tercera temporada de “La Casa de Papel” ya tiene fecha de estreno

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos