Noticias

Heridos de gravedad pasajeros tras accidente en Aguadilla

Una mujer de 83 años tuvo que ser enviada a Centro Médico

PUBLICIDAD

El Negociado Patrullas de Carreteras Aguadilla, investigó un Accidente Grave, ocurrido hoy, en horas de tarde, en la intersección de la carretera PR-2 y la PR-107, jurisdicción del municipio de Aguadilla.

Según información preliminar, mientras Enrique Ramos Muñiz de 65 años, residente de Aguadilla, conducía el vehículo Toyota Corolla, año 2001, en dirección del Este a Oeste, por el carril del Solo, que ubica en la PR-2, al llegar a la intersección con la PR-107, este rebasó la luz roja del semáforo e hizo un viraje a la izquierda, dando lugar a que, por tal circunstancia y negligencia, provocara ser impactado en la parte lateral derecha, por la parte frontal del vehículo Suzuki Aéreo, año 2007, el cual transitaba por la PR-2, carril derecho en dirección de Oeste a Este y era conducido por Jorge González Villanueva de 68 años, residente de Moca.

El conductor resultó ileso, a quien se le practicó la prueba de aliento, arrojando 0.000% de alcohol en su organismo.

En este accidente, resultó con heridas de gravedad, Gloria González González de 83 años, residente de Aguadilla, pasajera frontal del vehículo Toyota Corolla, la cual fue transportada al Hospital San Carlos.  Allí fue atendida por el Dr. Montalvo, quien diagnosticó heridas de gravedad, refiriendo la misma en ambulancia aérea al Hospital Centro Medico de Rio Piedras.

TE PODRÍA INTERESAR

  1. Hieren de bala a cuatro jóvenes durante tiroteo en Fajardo
  2. Arrestan al hijo del alcalde de Guayama por altercado con expareja

También resultó herido el pasajero posterior Juan A. Ramos Vázquez de 30 años, quien fue transportado al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla, donde fue atendido por la Dra. Concepción, quien informó que el mismo presentaba gravedad.

El agente Daniel Rodríguez, en unión a la Fiscal Diana Méndez y personal de Servicios Técnicos, se personaron a la escena haciéndose cargo de la pesquisa, en la que como parte de la misma tomaron fotos y medidas, se ocupó ambos vehículos involucrados, mientras que al conductor del vehículo Toyota Corolla, se le tomaron muestras de sangre.

Tags

Lo Último