Noticias

Hieren de bala a cuatro jóvenes durante tiroteo en Fajardo

En la escena de los hechos, la Uniformada encontró armas y drogas

Cuatro jóvenes resultaron heridos de bala ayer en horas de la noche durante un tiroteo reportado en la avenida Robinson, intersección con la calle Reverendo Domingo, en las Parcelas Beltrán en Fajardo.

Una llamada al Sistema 911 alertó sobre unas detonaciones en el lugar y cuando las autoridades llegaron al lugar encontraron heridos a Jeziel Rodriguez Cabral, de 29 años; Joel Ojeda Marín, conocido como “Oreo”, de 31 años; Kevin Paz Velázquez, de 20 años; y Frank L. Quiñones Boria, de 18 años de edad.

La Policía dijo que todas las víctimas estaban dentro de un vehículo marca Kia modelo Soul, color gris, del año 2019, en el cual transitaban.

Recomendados

Todos recibieron heridas de balas en diferentes partes del cuerpo y fueron transportados al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado. De los cuatro jóvenes, Ojeda Marín es el único que posee récord criminal por sustancias controladas.

Asimismo, en el interior del carro y en la escena,se ocuparon dos rifle AK-47 —uno de ellos modelo pistol— dos pistolas marca Glock modelo 23 y calibre .40, 72 municiones de diferentes calibres, cinco cargadores y ocho bolsas de marihuana.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) Área Fajardo, junto al fiscal Jaime Perea, se encargaron de la correspondiente investigación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos