Policía Municipal de San Juan arresta a dos prófugos federales

Uno de los arrestados estaba prófugo desde el operativo del FBI el 27 de febrero

Por Metro PR

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, y el Comisionado de la Policía Municipal, Coronel José Caldero, anunciaron que miembros de la Policía Municipalde San Juan arrestaron en Puerto Nuevo a Kelvinson Castillo, contra quien había una orden de arresto federal. El individuo estaba acompañado de otros tres que también se dieron a la fuga al ser intervenidos por violaciones a la Ley de Tránsito.  

Luego de que fueran detenidos por violaciones a la Ley de Tránsito, los individuos huyeron corriendo a pie y se inició la persecución y la Policía Municipal logró el arresto de 5 individuosFue arrestado Kelvinson Castillo, que estaba prófugo del operativo que llevó a cabo el FBI hace unas semanas con una destacada participación de la Policía Municipal”, afirmó el Coronel Calderoen un comunicado de prensa.

Además de Castillo, el FBI tomó bajo custodia a Ramón L. Andino Rodríguez, que estaba bajo probatoria federal.  La Fiscalía estatal decidió que se citara a Javier Pillot Rivera para el 19 de abril para iniciar el proceso de revocación licencia de armas ya que no tenía la categoría de portación. Por otro lado, no se le radicaron cargos a José L Alcántara Domínguez y Marcos A Amador Sierra.

Carmen Yulín dijo que “una vez más la Policía Municipal de San Juan respondió a la altura de las esperanzas de nuestra gente.  Uno de los arrestados estaba prófugo desde el operativo del FBI el 27 de febrero, en el que la Policía Municipal tuvo una importante participación. Seguiremos dando apoyo a las autoridades de seguridad estatal y federal para procurar calles seguras a nuestros ciudadanos". 

Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo